GNV

EMOI, S.A. se ha convertido en los últimos años en una empresa pionera en el diseño y construcción “llave en mano”, de instalaciones de servicio para vehículos propulsados a gas (Gasineras).

El Gas Natural Vehicular es un combustible limpio y respetuoso con el medio ambiente para una movilidad sostenible, que cubre las necesidades, tanto del transporte público como privado. El gas natural vehicular es utilizado por más de 20 millones de vehículos en el mundo; es empleado por todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, vehículos pesados urbanos (autobuses y camiones de recogida de residuos), carretillas elevadoras, ferrocarril y transporte marítimo.

En España, la mayor parte de los GNVs son vehículos urbanos pesados, pero estamos asistiendo a un continuo desarrollo de vehículos propulsados a gas natural para uso privado.

En este sentido y como una apuesta firme por esta clase de energía limpia, EMOI, S.A. ha adquirido recientemente varios vehículos propulsados por Gas Natural dentro de un ambicioso plan de modernización de toda su flota.