Tu nueva energía en La Puebla de la Calzada

Contratar el gas natural con EMOI es muy sencillo...

 

Nuestro equipo de comerciales ya está en La Puebla de la Calzada ofreciendo información sobre el gas natural. Pero además, tiene varias formas de contactar con EMOI, preferentemente a través de nuestro responsable comercial en la zona: Julio César Maeso Bravo, tanto por vía mail cmaeso@emoi.es, como por el teléfono: 658 128 817.

O si lo prefiere, a través de los canales habituales para contactar con EMOI, que son: nuestro teléfono de las oficinas centrales de Madrid: 916 652 346; Por medio de correo electrónico comercializacion@emoi.es, o a través de nuestra web, rellenando el formulario CONTACTO, situado en la parte superior.

Nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible para que disfrute de las ventajas del gas natural en su hogar, comercio o industria en La Puebla de la Calzada...

 

Más información sobre tu nueva energía en La Puebla de la Calzada:

 

Hace un año, más exactamente en febrero de 2019, la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, llegó a un acuerdo con la Alcaldía de La Puebla de la Calzada para promover el suministro de Gas Natural en el municipio. Hoy Gas Extremadura, empresa distribuidora de gas natural en la zona, ha confiado en EMOI,S.A. para la CANALIZACIÓN COMERCIALIZACIÓN del gas natural a las viviendas, locales comerciales e industrias de La Puebla , que así lo soliciten. Pronto comenzarán las obras de canalización del Gas Natural en el municipio. Nuestros comerciales, debidamente acreditados, han empezado a visitar las viviendas por donde va a discurrir la primera fase de implantación de esta nueva energía en La Puebla.

El gas natural supone un ahorro de hasta un 35% comparado con otras energías tradicionales. Además, de segura, se trata de una energía limpia: el gas natural es el combustible fósil más limpio del mundo, pues emite menos dióxido de carbono (CO2) perjudicial para el medio ambiente por unidad de energía que cualquier otro combustible fósil.

¡No te quedes sin tu nueva energía! 

¡Contacta con EMOI,S.A.!

Añadir nuevo comentario