Comprometidos con el medio ambiente

En EMOI, S.A. estamos comprometidos con el medio ambiente y nos aseguramos que todas nuestras actividades no dañen el entorno ambiental en el que trabajamos, haciendo una correcta gestión de los residuos que se puedan generar. EMOI, S.A. está certificada con la norma ISO 140001, la cual asegura que la maquinaria, herramientas y vehículos que utilizamos sean respetuosos con el medio ambiente. En esta línea, recientemente, se han incorporado a nuestra flota, una serie de vehículos propulsados a gas natural (GNV), los cuales, emiten hasta un 20% menos de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

 

En este sentido, EMOI, S.A. se ha convertido en los últimos años en una empresa pionera en el diseño y construcción de instalaciones de servicio para vehículos propulsados a gas. El Gas Natural Vehicular es un combustible limpio y respetuoso con el medio ambiente para una movilidad sostenible, que cubre las necesidades, tanto del transporte público como privado. Nuestra empresa ha hecho una apuesta firme por esta clase de energía limpia, adquiriendo recientemente, varios vehículos propulsados por Gas Natural dentro de un ambicioso plan de modernización de toda su flota.

 

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa o tienes alguna duda? Te invito a seguirnos en nuestras Redes Sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

Si estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras novedades, la información sobre nuestras promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

Añadir nuevo comentario